TERMINOS Y CONDICIONES

Es requisito fundamental para comprar en Tienda Sara Nieto la aceptación de los términos y condiciones de ventas que se detallan a continuación. El solo hecho de no aceptarlos, no permite que la transacción que esté efectuando se lleve a cabo.

Se entiende que toda persona que efectúe una transacción en el sitio www.tiendasaranieto.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.tiendasaranieto.cl, quedan sujetas a los presentes términos y condiciones.

 

1. Registro de Cliente

Es indispensable para poder comprar productos en nuestro sitio que cada cliente se registre en nuestra página ingresando al menú clientes e ingresa cada uno de los datos solicitados de manera fidedigna. La información ingresada es de responsabilidad de cada cliente. Será responsabilidad de cada cliente mantener la información actualizada de sus datos personales.

El cliente registrado podrá a través de www.tiendasaranieto.cl solicitar la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

El registro del cliente en el sitio www.tiendasaranieto.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

2. Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Tienda Sara Nieto no se hace responsable por la pérdida o entrega y eventual uso de esta clave por terceras personas. El cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

3. Protección de datos personales

La información de nuestros usuarios solo es utilizada por Tiendasaranieto.cl para realizar la mantención de clientes, el envío de información importante sobre nuestra tienda y cualquier otra información que creamos importante conozcas.

Los datos ingresados no serán entregados a terceros, salvo la información que sea relevante y necesaria para el despacho de los productos.

4. Procedimiento para la compra de productos

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Tienda Sara Nieto ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

5. Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los siguientes medios de pago, que además, están informados en la propia página web:

Depósito bancario

Transferencia Bancaria

Pago con tarjetas de crédito a través de Webpay.cl o Webpayplus

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Tienda Sara Nieto le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6. Política de compras

El cliente podrá comprar cuantas veces quiera los productos que son ofrecidos en el sitio, mientras los productos estén disponibles. Una vez seleccionado el o los productos, deberá elegir una forma de pago y el método de envío.

Por el momento no efectuamos ventas on line para la región Metropolitana y región de Valparaiso. Para ambos casos el cliente tendrá que efectuar la compra directamente en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en dichas regiones.

Toda compra efectuada en nuestro sitio quedará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta, la cual además, es la garantía de su producto.

Al aceptar la transacción el cliente registrado conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

7. Política de cambios, devoluciones y garantía

Cambio de productos:

Nuestros clientes podrán solicitar el cambio de cualquier producto adquirido a través del portal www.tiendasaranieto.cl dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto.

Para tal efecto, el cliente deberá comunicarse a través de nuestro call center o por medio de nuestro mail de contacto para informar la intención de efectuar el cambio de su producto. Este cambio puede ser por el mismo producto u otro de igual o superior valor, en cuyo caso deberá cancelar la diferencia. Si el productos es de menor valor, deberá completar el monto de la compra con cualquier otro producto hasta completar el valor total del producto a cambiar.

Los cambios sólo se efectúan con boleta. Para tal efecto deberá adjuntar el documento original o en su defecto una copia de este junto al producto. El producto que necesite cambiar no debe haber sido usado, debe contar con sus envoltorios y etiquetas originales en buen estado. Para el calzado, recomendamos probarlo sobre una toalla para evitar que el roce ensucie la planta, lo cual elimina la posibilidad de un cambio.

De no cumplir con esas condiciones la empresa se reserva el derecho a no efectuar el cambio.

Una vez efectuada la compra no se hacen devoluciones de dinero.

Garantía legal de productos:

Dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra, todo producto nuevo está cubierto por una garantía legal que cubre SOLO fallas de fabricación.

Una vez que se coordina el envío del producto a través del call center o por medio del mail de contacto y es recibido, la empresa tiene 5 días hábiles para determinar a través de su servicio técnico la causa de ésta falla. Si corresponde a garantía, el cliente puede solicitar cambio del producto, su reparación o la devolución del dinero cancelado y el costo del envío le será restituido, de lo contrario, si la falla no corresponde a un defecto de fabricación, el producto será devuelto sin reparación y el costo del envío y reenvío al cliente no será restituido. Para zapatos y zapatillas la garantía no cubre peladuras, mal calce, roturas por roce, desgaste en planta y tapillas.

Derecho a retracto:

Podrás ejercer tu derecho a retracto, si el producto fue comprado a través del portal www.tiendasaranieto.cl y no cumple con las condiciones técnicas ofrecidas.

Tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para ejercer este derecho establecido en el artículo 3 bis de la ley 19.496 "Sobre protección de los derechos de los consumidores".

Para solicitar la devolución en este caso, deberás utilizar los mismos que empleaste para efectuar la compra, comunicarte a través del call center o de nuestro mail de contacto. Para ejercer este derecho, el producto debe ser devuelto con su boleta y estar en perfectas condiciones, lo que implica estar sin uso, con todas sus etiquetas y envoltorios originales. Debe enviar el producto a la dirección que se le informará a través del call center o mail de contacto.

El proveedor estará obligado a devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

8. Despacho de Productos

Para Sara Nieto dance & fitness store es importante que sus clientes reciban un servicio de calidad en la entrega de sus compras, es por ello que trabajamos con las empresas más importantes en este rubro, Correos de Chile, Starken (Turbus Cargo), Chilexpress y Pullman cargo.

Esto nos permite despachar tus compras desde Arica hasta Punta Arenas. 

Debes tener en consideración nuestras Políticas de Envío:

1.   La modalidad de envío es por pagar o pago en destino, el cliente cancela directamente a la empresa de transporte el costo del envío.

2.   Todos los costos relacionados al primer envío y posteriores reenvíos (debido a cambios de productos) son de cargo del cliente. Solo en caso de que el reenvío sea por motivos de garantía (debe ser ratificado por el servicio técnico) o en caso de hacer efectivo el derecho a retracto, de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 bis de la ley 19.496, el valor de ese envío será reembolsado al cliente.

3.    Los despachos serán realizados en días hábiles, de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00.

4.   Los pedidos serán preparados y despachados desde nuestra tienda, una vez confirmado el pago, dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles a la empresa de transporte seleccionada, luego de eso debe considerar el plazo de entrega que la empresa de transporte demora en llevar su compra hasta su ciudad. Estos plazo pueden variar desde 1 a 15 días hábiles dependiendo del destino.

5.   La elección de la empresa de transporte es del cliente, para ello debe considerar las siguientes alterativas de entrega, teniendo en cuenta que esté disponible para su localidad el servicio por pagar:

a.  Corres de Chile: Solo entrega en agencia.

b.  Starken (Turbus cargo): Entrega a domicilio (solo si está disponible para la dirección de despacho) o en agencia.

c. Pullman cargo: Entrega a domicilio (solo si está disponible para la dirección de despacho) o en agencia.

d. Chilexpress: Solo entrega en sucursales de Chilexpress.

6.   Una vez que el producto sea despachado se le enviará una confirmación junto con el número de orden de la empresa de transporte para que pueda verificar su estado y efectuar un seguimiento.

7.   Aceptada la orden y emitida la boleta, no se puede realizar el cambio a la dirección de despacho.

8.   Cualquier retraso en la entrega causadas por ausencia del cliente al momento de la entrega, por información errónea en la dirección de envío, por no retirar en los plazos establecidos por las empresas de transporte para el retiro en sus agencia, por la no aceptación de los costos del flete, no son de responsabilidad de Sara Nieto dance & fitness store (www.tiendasaranieto.cl).

9.   En caso de que los productos sean devueltos a las agencias de origen por no haber sido retirada la encomienda en los plazo para ello, los costos de retiro y reenvío son de cargo del cliente.

10.   Cualquier retraso en la entrega debido a motivos de fuerza mayor, como desastres naturales, inundaciones, inclemencias del tiempo, bloqueos de carreteras, entre otros, no serán de responsabilidad de Sara Nieto dance & fitness store (www.tiendasaranieto.cl).

11. Por el momento no efectuamos despachos dentro de la Región Metropolitana y Quinta región.

9. Precios y promociones

Los precios publicados en cada uno de los productos del sitio web www.tiendasaranieto.cl solo son válidos para compras en el mismo sitio.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para los productos señalados dentro de los plazo que se indiquen y/o hasta agotar stock.

Los precios de los productos podrán ser modificados sin previo aviso.

10. Validez de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tiene validez para todas las transacciones que se realicen a través del sitio www.tiendasaranieto.cl. Sin perjuicio de lo anterior pueden ser modificados y actualizados todas las veces que sea necesario debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

11. Contacto - email: info@tiendasaranieto.cl